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  1. Seleccioná el producto: Una vez que hayas seleccionado todos los artículos, deberás proceder al pago de los mismos. Previamente el sistema te va a pedir que ingreses tus datos personales para poder efectuar la compra.

  2. Completá tus datos: Elegí la dirección de entrega de tu compra, es muy importante que estos datos sean correctos y exactos. Podes pagar con tarjeta de crédito, efectivo y mucho más.

  3. Confirmacion de pago: Una vez confirmado el pago te enviaremos un email de confirmación y comenzaremos con la preparación para el envío. Realizado el mismo, recibiras un mail con los datos del envío y código de seguimiento, este servirá para poder verificar en donde está su pedido en cualquier momento.

TALLE

Cada artículo, en su descripción, posee una tabla de medidas especifica para el producto en cuestión, por ende dos artículos distintos pero del mismo talle pueden no tener las mismas medidas. Todas las medidas estan expresadas en centimetros. Un ejemplo de tabla es:

 

 

 

En la misma, se muestra el rango de medida del articulo en el Pecho (A), el Largo de cuerpo (B) y Manga (C). Se puede observar como se miden en el diagrama que se observa a la derecha. Para evitar errores de talle, revise las medidas y el talle elegido antes de comprar.

PRODUCTO

Romano garantiza todos sus productos. Cada producto se envía en su correspondiente bolsa y debidamente embalado. Los envíos se realizan antes de las 24 o 48 hs luego de acreditado el pago y se entregan dentro de las 48 o 96 hs hábiles promedio poteriores al despacho. Los días feriados no se realizan envíos. Los gastos de envíos aparecen reflejados antes que haga su pedido.

¿QUIÉN ME ENTREGA EL PRODUCTO?

Los productos serán entregados por la empresa OCA, Correo Argentino o por Romano, de acuerdo a la forma de entrega elegida y a traves de un empleado debidamente identificado.

¿DÓNDE PUEDO RECIBIR EL PRODUCTO?

OCA ofrece las siguientes modalidades de envío básicas:
- Puerta a Puerta: los envíos se entregan en el domicilio que Usted nos indica cuando realiza su pedido online.
- Puerta a Sucursal: usted también puede retirarlo en la Sucursal OCA más cercana a su domicilio. Cuando el producto está disponible en la Sucursal, OCA le informa por e-mail y/o SMS para que usted retire el pedido. Consúltenos previamente por las Sucursales OCA disponibles

Romano ofrece envio con una demora de un día hábil una vez acreditado el pago para las zonas de CABA y GBA.

¿CUÁNDO ME LLEGA EL PEDIDO?

Todos los pedidos se despachan dentro de las 24 o 48hs luego de acreditado el pago, y tardan entre 48hs y 96hs hábiles posteriores al despacho, dependiendo del lugar de destino. Los días feriados no se realizan envíos. La entrega en domicilio se realiza en días hábiles de 9:00hs a 19:00hs. La persona que recibe el pedido debe ser mayor de 18 años y presentar documento de identidad. El retiro en sucursal OCA puede realizarlo el titular de la compra o bien una persona autorizada con documento de identidad y carta de autorización.

¿QUÉ PASA SI LLEGA EL PEDIDO Y NO ESTOY?

OCA realiza dos intentos de entrega en el domicilio. En caso de no concretarse la entrega en el segundo intento, OCA le deja un aviso de visita con los datos de contacto de la Sucursal donde se encuentra su pedido, para que Usted se comunique y coordine el retiro. Usted cuenta con 5 días hábiles para retirar su pedido. Por otro lado, junto con el pedido online, nos puede hacer llegar sus instrucciones especiales en cuanto horarios sobre la entrega, si los hubiese.

Por su parte, las entregas de Romano en moto para las zonas de CABA y GBA son coordinadas en el día, en caso de no poder realizarse la entrega, comuniquese al telefono 4657-4127 y coordine una nueva entrega. 

¿PUEDO INFORMARME SOBRE EL ESTADO DEL ENVÍO?

Una vez finalizada la compra le facilitamos el código de seguimiento (tracking), para que pueda seguir el estado de su envío a través de www.oca.com.ar. Ante cualquier duda o inquietud contáctese con OCA.

¿INCONVENIENTES CON EL ENVÍO?

En caso de tener algún tipo de inconveniente con el envío, por favor envía un email con su reclamo a sweatersromano@gmail.com.

PRECIOS

Los precios están expresados en AR$ pesos argentinos. Para las compras realizadas dentro del territorio argentino los precios no incluyen el costo de envío ya que el mismo corre por cuenta del comprador.

¿CÓMO SÉ SI UN PRODUCTO SE ENCUENTRA EN STOCK?

Si el producto no se encuentra en stock se indica expresamente que no se encuentra disponible y a su vez queda bloqueada la posibilidad de comprarlo.

¿DESDE DÓNDE PUEDO COMPRAR?

Las compras pueden realizarse desde Argentina y los envíos son a TODO el país.

¿CUÁL ES EL MONTO MÍNIMO PARA MIS COMPRAS?

Un artículo.

CAMBIOS

Para poder realizar un cambio via web y por correo, deberá comunicarse con nosotros dentro de las 72 horas de recibido el producto, a través de un mail a sweatersromano@gmail.com, solicitando la intención de realizar el cambio del producto, e incluir en él, número de factura, el motivo y nuevo producto por el que se desea realizar el cambio. En el transcurso de las 72 horas nos comunicaremos con usted para indicarle cómo debe proseguir.
Debe devolver el producto dentro de las 96hs posteriores a que nos comuniquemos con usted. Pasado las 96hs, Romano se reserva el derecho de aceptar el cambio de la mercadería. Romano
 se hará cargo del costo de envío, en el caso de que el cambio sea por alguna falla o este en mal estado el producto. Cabe aclarar, que en el caso de cambio por talle elegido incorrectamente, el costo de envio corre por cuenta del comprador.

Si el cambio es por otro artículo, de aceptarse el mismo y si se dispone de stock del nuevo producto solicitado, el cliente deberá abonar la diferencia de precio a favor de Romano si existiese y luego se procederá a despachar el nuevo producto, una vez acreditado el pago y recibido el producto que se desea cambiar.

En caso de querer realizar un cambio de forma presencial, puede hacerlo en cualquiera de nuestros locales.

DEVOLUCIONES

Para poder realizar una devolución, deberá comunicarse con nosotros dentro de las 72 horas de recibido el producto, a través de un mail a sweatersromano@gmail.com, solicitando la intención de devolver el producto, e incluir en él, número de factura y el /los motivos por lo que se desea realizar la devolución. En el transcurso de las 72 horas nos comunicaremos con usted para indicarle cómo debe proseguir.

Debe devolver el producto dentro de las 96hs posteriores a que nos comuniquemos con usted. Pasado las 96hs, Romano se reserva el derecho de aceptar la devolución de la mercadería. De aceptarse el pedido, se acreditará el monto del producto en la cuenta bancaria a indicar por el cliente, una vez recibido el producto. Es necesario para la devolución que el producto se encuentre sin uso, en perfectas condiciones, con etiquetas, accesorios y empaques originales. De lo contrario Romano se reserva el derecho de cambio. En todos los casos se deberá conservar el remito de entrega.

Romano no se hace responsable por el costo de envío surgido de una devolución, el mismo corre por cuenta del comprador. Solamente Romano se hará cargo del costo de envío, en el caso de que el cambio sea por alguna falla o mal estado del producto.

CONSULTAS

Para saber más sobre algún producto de nuestro sitio, escribinos a sweatersromano@gmail.com o completá nuestro formulario de contacto